About Us
Introduce Company
Operation Philosophy
History
Company statement
Globol Network
Enterprise Style
CUSTOMER CENTER
TEL
+86-20-8731-2167
+86-20-8731-2168
+86-20-8731-2169
E-MAIL
shiyuan@shiyuan.com
Your present position About Us > Introduce Company

 

 

 

  SAEWON&ALL THE WAY INT'L LOGISTICS CO.,LTD, empresa reconocidapor el Ministerio de Comercio Exterior de la República China, se clasifica del primer nivel

de transporte de carga internacional. La empresa fue fundada en el año 2006 con el capital registrado RMB 5 mil dólaresdesarrollándose como un forwarding global. El sistema logístico se basa en

satisfacer a los clientes con mas facilidad y seguridad, el servicio estandarizado y valorizado. Contamos con una serie de servicios de transporte ayudando a los clientes a realizar el mismo y reducir sus

costos logísticos.  Ganamos la confianza de los clientes con nuestro servicio profesional y nuestra sinceridad.

 

  Con el desarrollo del comercio exterior,para satisfacer a las necesidades de los comerciantes de importación y exportación,no sólo extendemos los proyectos nuevos constantemente,sino también actualizamos, renovamos y mejoramos las cooperaciones connuestrosagentes extranjeros. Actualmenteen la esfera de transporte, tenemos el servicio y la tarifa competitivos.

  Los servicios que ofrecemos para reducir el labor de los clientes al importar y exportar nosotros: reservamos el espacio, arreglamos el vagón de carga para llevar el contenedor, preparamos los documentos, declaramos a la aduanas, etcétera. Según las necesidades de diferentes clientes, también  podemos ayudarlos a solicitar laCarta de Crédito, la inspección de animal y vegetal o de los productos básicos,la fumigación,el

certificado de origen,el seguro, etc.Ofrecemos servicios modernos y profesionales de almacenar, recoger y enviar los productos en Guangzhou.

 

Incluyendo:

1. Plan de importación,inspección de los productos, impresión de la etiqueta logística,repartir el lugar de almacenamiento.

2. Administración de envíos: incluyendo plan de envío,clasificación automática de los productos,inspección y carga de LCL.

3. Administración de almacenamiento: con el inventario,ajustar y supervisar los productos.

4. Administración de LCL: si un comprador tiene los productos de diferentes proveedores, también podemos ofrecer los servicios de recoger las mercancías a domicilio, almacenarlas, enviarla, etc.

 

Ventajas:

1.Almacenamiento

Como para todos los procesos y los gastos de carga  hace falta cierto tiempo, nosotros tenemos nuestro propio deposito HANLIN, con la superficie de 6000 m2, situado en el distrito BAIYUN. Nuestro deposito está equipado con instalaciones de alta calidad y con el sistema consumado de carga y descarga de las mercaderías, por esto, le prometemos que ofreceríamos los mejores servicios profesionales y de alta eficiencia, ya que nuestro objetivo es ser la primera opción de los comerciantes internacionales.

1.Serviciosprofesionales

La línea de Corea.-- el servicio marítimo de puerta a puerta.

La línea  de Latinoamérica.--el servicio de puerta a puerta de Chile y Argentina.

La línea mundial--el servicio de FCL del transporte marítimo y aéreo.

 

Le ofrecemos el servicio eficiente, conveniente, rápido, y seguro.